make a website for free

Redes Sociales

Facebook

Facebook es la red social que más usuarios tienen en el mundo. Son cerca de 2.100 millones de usuarios y en él puedes encontrar personas conocidas, participar en grupos de interés, compartir contenido, enviar y recibir mensajes, hacer contactos, realizar búsquedas, anunciar, etc

Instagam

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

LinkedIn

LinkedIn es una red social orientada a los negocios. se utiliza principalmente para redes profesionales. A partir de 2015, la mayor parte de los ingresos del sitio procedían de la venta del acceso a la información sobre sus usuarios de la red social a los reclutadores y profesionales de ventas. Actualmente, LinkedIn cuenta con más de 500 millones de cuentas, de los cuales más de 125 millones están activas.

Google Business

Es una herramienta de Google en la que puedes registrar tu negocio local para que aparezca en la búsqueda de Google, en Maps o en Google+, y así ser encontrada por los clientes desde cualquier dispositivo.

Para el SEO Local, no vale con tener una página web bien optimizada. Es esencial complementar la web con Google My Business, que nos otorgará una identidad pública y una presencia geolocalizada en Google.

Twitter

Se trata, de una plataforma de comunicación ágil, sencilla y, para algunos, incluso adictiva, que sirve para relacionar a las personas pero también para hacer negocios. las empresas pueden sacar a Twitter. Llegar a mas gente, estar al día, resolver dudas o quejas, anunciar ofertas.

Contáctanos

SIGUENOS